¿Has notado que a menudo nos enfrentamos a nuestros días y a situaciones como el trabajo, las relaciones o las tareas domésticas con una mentalidad negativa? Estos patrones de pensamiento marcan el tono de una experiencia negativa.
¿Qué pasaría si cambiamos nuestra energía y dejamos de lado cualquier expectativa que tengamos para el día, dejando espacio para la gratitud, la compasión y la positividad?
Esta meditación de Meg Sangimino te ayudará a preservar tu energía.
Comienza a encontrar tu respiración a medida que llegas a tu cuerpo.
Respira profundamente y suspira todo.
Para proteger tu energía, es importante que primero tomes conciencia de cómo se siente tu energía. Tómate un momento para examinar tu cuerpo de pies a cabeza, evaluando la temperatura y la cadencia de tu energía. Respira profundamente varias veces, inhalando positividad y exhalando negatividad.
Lleva tu atención a la coronilla de tu cabeza, el chakra de la corona. Visualiza una luz brillante, llena de la energía que has cultivado, que brilla intensamente desde este espacio. Una luz blanca y brillante que te rodea mientras te sientas o recuestas en tu espacio. Permite que esta luz construya un escudo protector alrededor de tu cuerpo.
Este es un escudo, no para mantener a otros afuera, sino para servir como recordatorio de que tienes el control de qué energía dejas entrar, qué límites estableces y qué entidades externas dejas penetrar en tu atmósfera.
Tú tienes el control de tu poder.
Visualiza esta luz acercándose mucho a tu cuerpo, rodeando todo tu ser como otra capa de piel.
Hoy, ¿qué energía quieres dejar entrar?
¿Qué energía te hace sentir nutrido, animado, empoderado?
Hoy, ¿qué energía quieres rechazar?
Vergüenza, culpa, creencias limitantes, patrones de pensamiento negativos.
Permítete hoy tener el control. Observa cuándo entra en tu espacio energía que te haga sentir algo distinto a amor por ti mismo.
Mantén este escudo en alto, no como una defensa contra nadie, sino como parte de ti. Un límite que muestra a las personas cómo pueden interactuar contigo de manera adecuada y respetuosa.
Como recordatorio no solo de que debes tener el control de tu poder personal, sino también de que debes recordar los patrones de pensamiento a los que eres propenso. Para mantenerte bajo control cuando los detalles de la vida te hagan caer en la duda o en creencias negativas sobre ti mismo.
Eres una fuerza.
Cada mañana, al despertar, agradece el poder que hay en tu interior. Protégelo con los hermosos regalos que has recibido.
Cuando esta meditación llegue a su fin, asegure este escudo en su cuerpo físico y, a medida que avance en su día, déjelo hacer su trabajo.
Para proteger tu energía y recordarte la fuerza que hay dentro de ti.
Para saber más sobre Meg Sangimino, siga el enlace: https://medium.com/soul-sea/meditation-script-protecting-your-energy-243d7929af3d